lunes, 20 de septiembre de 2010

Janis Joplin - Cry Baby



Hoy me dio por escuchar canciones en ingles , aqui pongo la traducion de esta preciosa cancion de Janis Joplin , 


                       Llora amor , llora amor ,  llora amor
                              Bienvenido a casa , cariño
                                    Se que ella te dijo
                                 Cariño se que te dijo
                                       Que te amaba
                                    Mucho mas que yo
                              Pero todo lo que se es que
                                            Te dejo
                                   Por si me necesitas
                                      Y aseguras que
                                    No sabes porque
                                   Por si me necesitas
                                    Pero sabes cariño
                               Que siempre estare cerca
                                    Por si me necesitas
                               Ven a llorar , llorar amor
                                 Llora amor , llora amor
                            O cariño , bienvenido a casa
                                      No sabes cariño
                                 Que nadie te va a ama
                            Como yo intento hacerlo ¿¿?¿
                         Quien se llevara todo tu dolor ¿¿?
                         Cariño , y tu mal de amores ¿¿?¿
                             Si me necesitas , ya sabes
                  Siempre estare cerca por si me necesitas
             Ven y llora , llora amor , llora amor , llora amor ,
                  Oh papi , como siempre dices que haras
                     Bebe , que daras la vuelta al mundo
                   El césped , siempre se vera mas verde
                          Cuando es del jardin ajeno
                  Pero , has buscado la verdadera cosa
                               Que es estar en casa
                               Se que lo descubriras
                                 Yo tuve un hombre
                                   Que dijo : cariño
                         Cariño , sabes bien que te amo
                           Sabes tengo que encontrarme
                            Tengo que encontrar mi vida
                              Debo buscarme por África
                                   O por , Nueva York
                                       O por , Aleena
                                         Alguna parte
                                     Algun lugar , viejo
                                      Y yo digo , amor
                                      No te das cuenta
                                 Cariño , buscas tu vida
                                              Por ahí
                                      Por donde sea y
                                 Yo estare esperandote
                                Como una maldita tonta
                                           Justo aquí
                                      Solo por ti viejo
                                       Y una mañana ,
                                     Te despertaras en
                                          Casablanca
                               Uno de tus lugares favoritos
                                    Cariño , te vas a estar
                                        Congelando ahí
                                     Y vas a despertarte
                                              Y diras
                                      Cielo santo! , ya sé!
                              Voy a juntarme con esa mujer
                       Que estoy haciendo en Casablanca ¿¿?¿
                                   Y cuando vuelva a casa
                           Como buena Capricorniana en La
                                        Estare parada ahí
                                            Esperandote
                                             Dira , amor
                                         Sabia que un dia
                                   Cariño , sabia que un dia
                                 Cuando me di cuenta , volvi
                                     A casa para quedarme
                               Yo estare mirandole a los ojos
                                         Dire , cielo santo
                                       Y podras poner tu
                                  Cabeza en mis hombros
                                      Se que tendras mas
                             Lagrimas , amor , que compartir
                                   Por eso , vamos , vamos 
                                    Vamos , vamos , vamos
                                        Y llora , llora amor
                                     Llora amor , llora amor
                              Oh , cariño , bienvenido a casa ¡
                                        Y llora , llora amor 
                                     Llora amor , llora amor
                                         Se lo que quieres
                                   Llora , llora , llora amor …..
                                                 Llora …..
                                            Llora amor …..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada